lunes, 8 de agosto de 2011

INFORMACIÓN SOBRE EL BLOG

Bueno, un post dedicado a explicar algo que ha ocurrido (que tampoco es nada del otro mundo, simplemente informativo) con respecto al blog.

Resulta que el administrador de NumberFour-Spain.blogspot.com no podía hacerse cargo de su blog y me pidió que lo llevara yo y acepté. El caso es que en el trámite de adquirir su blog sucedieron varias complicaciónes (de correos electrónicos y demás) y creía incluso que podríamos haber eliminado este blog pero finalmente no ha sido así (gracias a Dios) pero a partir de ahora cada vez que publique una entrada será con el nombre de usuario "Número Seis" puesto que con todo este lío mi anterior nombre (Shiamfkb) se ha perdido y realmente paso de calentarme la cabeza para que pase algo raro y este blog (que visitan tantísimas personas cada día) se pierda por cualquier historia puesto que como soy fan de la saga de libros a la que hace referencia el nick Número Seis pues no me importa en absoluto tener a partir de ahora ese nombre de usuario.

Solo era eso, informar de que aparecerá un nombre de usuario distinto como creador de las entradas pero que sigo siendo yo la que administra el blog, como siempre, a pesar de haber cambiado de nombre.

 Saludos y gracias por visitar el blog cada día ;)

3 comentarios:

María dijo...

Ok gracias por la info, y sobra decir que tu blog es el MEJOR blog.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no se ha perdido el blog sino menuda faena...

Lo del nombre de usuario es una chorrada mientras el blog siga bien y tan fantástico como siempre.

P.D Yo he visto la película y Número Seis mola mucho a si que... xDD

Austen dijo...

Gracias por los comentarios :)

Si la historia es esa, no quiero ponerme ya a tocar nada más por si acaso.