jueves, 25 de agosto de 2011

"The Dictator" aterrizará en Sevilla la semana próxima


Sí, el de arriba es el poster de la película... para morirse. Bueno, el caso es que hoy nos hemos llevado una sorpresa al saber que el rodaje de "The Dictator" (El Dictador) pasará por Sevilla el próximo Sábado, será en la Plaza de España de dicha ciudad donde el equipo de la película rodará unas cuantas escenas. Foxy ya grabó su cameo hace unas semanas en Nueva York por lo que no creo que se deje ver en la ciudad. Además, está rodando "This is Forty" estos días en Los Angeles por lo que sería la sorpresa del siglo (o más bien un milagro) que estuviera en el rodaje que se llevará a cabo en España.

Recordemos que "The Dictator" es la nueva película de Sacha Baron Coen, director de "Borat" y "Brüno", experto en crear personajes ficticios con gran polémica alrrededor. Teneis toda la información AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN: La web Que.es asegura que una vez terminado el rodaje en Sevilla el próximo 6 de Septiembre, el equipo de la película se dirigirá a Fuerteventura para rodar más escenas.

Vía DiariodeSevilla.com y Que.es

8 comentarios:

María dijo...

Joder yo soy de Gran Canaria, ya podrían haber elegido otra isla,ummm LA MÍA, xD.Si hubiera venido Megan me hubiera ido para Fuerteventura rápidamente.

María dijo...

Fotos por un tubo de TF3 en la web de Miguelito Bahía, hay una que me parece particularmente RIDÍCULA, y es esta:¿¿¿PORQUÉ NO ESCOGIERON A UNA CHICA MÁS ALTA???

http://www.michaelbay.com/media/photos/rz/files/page72-1045-full.html

Austen dijo...

Preciosa la foto de imágen de Megan esperando para rodar... y que decir de la escena del beso en TF2, es genial :)

Las fotos de Transformers 3... de verdad, paso de hacer un post sobre ellas, creo que ya hemos tenido bastante.

Chica_Latina_Vzla dijo...

PD:María la sustituta no es tan alta, sino es que le ponen esos tacones altisiimos... si detallas bien ella sin tacones es casi del mismo tamaño de Shia...

PD2:Muy tierna la foto de Megan donde esta esperando para rodar la escena.

PD3:"AUN ESTOY TRAUMADA POR QUE NO SE ESTRENO TF3 EN MI PAÍS"

Anónimo dijo...

En la mayoria de medios de España dicen que Megan Fox estará en Sevilla... ¡JA! Menudo ¡Zas, en toda la boca! que se van a llevar xDD

¿Sigue sin haber ninguna explicación de por qué no se ha estrenado Transformers 3 en Venezuela? Lo siento pero yo sería incapaz de vivir en un país en el que unas películas se estrenan y otras (a saber por qué) no lo hacen o.O Y encima sin dar una explicación... la verdad es que no hay explicación coherente para la censura de esta película... ni de ninguna.

María dijo...

Love, a lo mejor viene a Sevilla, ella ya rodó en Nueva York, pero a lo mejor todo su cameo no está rodado aún, vamos digo yo, no tengo ni idea xD.

Anónimo dijo...

No viene a Sevilla. Viene solo Sacha Baron Cohen lo que pasa es que algunos medios la meten porque leen que está en la película y suponen que Foxy viene pero solo va a estar Sacha Baron Cohen rodando una escena en la que intentan asesinarlo en la plaza, nada más :)

Anónimo dijo...

Nuevo....Foxy....Elle magazine


http://imageshack.us/photo/my-images/687/85846196.jpg/