domingo, 3 de julio de 2011

Tyrese Gibson y Josh Duhamel defienden a Megan Fox


Gibson y Duhamel, compañeros de reparto de Foxy en las dos primeras entregas de "Transformers" han hablado de ella para E! Online.
"Todos hemos extrañado a Megan. Es una buena chica. No es como está siendo percivida" asegura Josh Duhamel.

Tyrese Gibson, que siempre ha tenido buenas palabras para la actriz, asegura que él "Nunca he tenido problemas con ella" y añade que es "una chica muy dulce". "Siempre ha estado bien, se que la gente está diciendo muchas tonterías sobre ella y solo espero que tenga un buen estómago (para soportarlo)".

3 comentarios:

María dijo...

Que lindos

Anónimo dijo...

Nunca he comentado en este blog, en realidad he llegado a quí por casualidad a través de Google porque iba buscando información de Transformers 3 porque estoy que lo flipo.

Vi la primera y la segunda en el cine, tampoco es que sea un superfan de la saga pero tengo que decir que la nueva chica que han puesto parece un travelo, en serio. Que cara más rara, parece un tío de verdad... si alguien la ve guapa de cara tiene un problema visual (y necesita gafas) o tiene un problema mental xDD La visión de sus morros en 3D me dió escalofríos... jajajaja

Saludos y todo lo mejor para Megan Fox que puede no ser un portento de actriz pero da gusto verla.

María dijo...

Yo la ví online porque me niego a ver a la sustituta en pantalla grande y porque no quiero que mi dinero contribuya a la recaudación, pero mi hermano si que fue a verla al cine y me dijo que la boca de la sustituta ocupaba la mitad de la pantalla, xD.