sábado, 9 de julio de 2011

¿Shia LaBeouf en calzoncillos? Aquí lo teneis

Los paparazzi se van superando día a día. Abre la puerta de tu casa para que te pillen así xD



Vía ShiaLaBeoufDaily.com

6 comentarios:

María dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fotos para fondo de escritorio, xD.

Anónimo dijo...

Tal vez se pregunten porque no comento tan seguido como lo hacia antes...la razon es que no he tenido animos para nada, desde que supe que Transformers 3 no se va a estrenar en mi pais -.- estoy fatal por eso, yo tenia meses o mejor dicho años esperando esa pelicula, yo pensaba que ya habia pasado lo peor y luego me encuentro con que TF3 no la van a estrenar en mi pais...yo pensaba que la salida de Foxy era lo mas grave que podia pasar..pero ya veo que no lo es!!!

Cambiando un poco de tema, ayer estaba viendo el programa Chelsea Lately, y adivinen cual fue la invitada...pues nada mas y nada menos que la sustituta!!! y confirme lo que ya sabia.. (tiene pura mierd@ en la cabeza xD) nisiquiera tiene personalidad, es como si tuviera un retardo mental.. Chelsea menciono en la entrevista que Shia habia dicho que se acosto con Foxy... la entrevista fue una completa locura, la sustituta dijo que le pusieron un entrenador especialmente para ella, para que le enseñara todo lo que se refiere a las escenas de accion y Chelsea la interumpe diciendole:"Te tuvieron que enseñar a correr??? xD" eso fue muy gracioso, Chelsea tiene toda la razon, ella lo unico que hacia era correr(no creo que se necesite un entrenador particular para correr xD)en la entrevista hablaron de otras cosas que no valen la pena de mencionar(Puras Estupideces) FIN DE LA ENTREVISTA!!

En este mes abrieron las votaciones de los Teen Choice Awards 2011 y Shia esta nominado a una sola categoria y a Megan no la nominaron este año, nisiquiera a la categoria de hottie female, lo cual me parece raro, porque si recordamos ella gano el año pasado y el antespasado, yo creo que no la nominaron por eso, como ya ha ganado dos veces consecutivamente, decidieron dale una oportunidad a otras chicas.

Att:Venezuela_sucre_xd...

María dijo...

venezuela_sucre_xD, yo te mencioné en el post que shiamfkb puso en referencia de que TF3 no se iba a estrenar en Venezuela y me acordé de ti, suponía que estarías fatal, lo siento mucho.

María dijo...

Animate venezuela_sucre_xd, tienes fotos de Shia en calzoncillos, eso tiene que animar

shiamfkb dijo...

Lo más fuerte de todo es que sigue sin saberse el motivo por el que la película no se va estrenar en Venezuela.

Yo no vi ningún insulto al país en la película, ni siquiera lo mencionnan (al país), es que no sale nada de nada... ¿Por qué esta clase de censura en los tiempos actuales? De verdad que no lo entiendo o.O

lovehim dijo...

ajajajaj dios!! me acabais de dejar muerta con las fotos de Shia en calzoncillos! XD LUego se quejan de que Shia se enfade con los papparazzi,si no lo dejan nunca en paz