lunes, 6 de junio de 2011

Shia en los MTV Movie Awards 2011

Shia LaBeouf hizo su aparición en los MTV Movie Awards acompañado de la sustituta, Josh Duhamel y Patrick Dempsey. Entregaron el premio a la Mejor Pelea que fue a parar (como viene siendo habitual en estos últimos años) a "La Saga Crepúsculo". Al parecer de "Transformers 3" no mostraron ningún avance o trailer.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

MEGAN!!!!!!...FUERA ESA **** SUSTITUTA

María dijo...

PUTA SUSTITUTA, he dicho.
shiamfkb yo ví los MTV movie awards en directo( lo pusieron en MTV España)de 2 a 4 de la mañana y no ví ningún avance pero he ido a la web de TF y por lo visto hay uno, no sé.
Por cierto durante la transmisión enfocaron a la sustituta una vez(estando sentada) y claro apareció así de repente que dije aaahhhhhh xD.
luego cuando iban a ir a publicidad pusieron a Shia estando fuera del teatro, en plan cuando estaba llegando, saludando con la mano a la camara(fueron unos segundos nada más pero fueron intensos xD)Y luego ya salió cuando volvieron de esa mismo corte publicitario ya en el escenario con los demás y con la puta.
Esta noche lo repiten a las 9 y media si tienes MTV movie España, si tienes digital plus es en el dial 85 y si no lo puedes ver por la TDT, a mi se me ven por los 2 sitios.

María dijo...

Sin comentarios, Shia está loco:
La mejor parte es cuando dice que la sustituta es increible y que él tiene una gran relacióm de amistad con Michael Bay aaaaahhhhhhhh estoy de los nervios:


http://pinoypopbiz.com/ppb2/index.php?option=com_content&view=article&id=149:smr21&catid=10:news&Itemid=101#yvComment149

shiamfkb dijo...

Vaya María... una noche intensa xDD Yo tengo MTV tanto en la TDT como en Digital Plus por lo que los veré hoy. Ayer no pude puesto que tenía hoy un exámen (de los gordos) y habría sido mortal quedarme hasta las cuatro (y yo soy de las que se tragan siempre Oscars, Grammy y todo lo que haya...)

Sigo pensando que por mucho que saquen a la sustituta a pasear por premios y demás no va a tener el impacto que Megan tuvo en Transformers 1, es más, estoy esperando a ver cuando llegan las premieres porque pensaba que la ibamos a tener más hasta en la sopa de lo que realmente la hemos tenido...

María dijo...

Shiamfkb al parecer pasado mañana es la premiere en Tokyo, osea que tendremos sustituta por un tubo.
Luego el día 15 en Londres, el 20 en Los Ángeles, el 23 en Moscú y el 26 en París.

Y ahora pasemos de todo y de todos y vamos a recrearnos con los viejos(y mejores)tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=SDusfX8fAiw&feature=related