lunes, 7 de febrero de 2011

Transformers 3, spot de la Super Bowl




Ahí lo teneis. 36 segundos que dejan claro lo que se veía venir desde el principo. Acción, acción y más acción de nuevo en la ciudad (como en TF1) para cargarse todo Chicago y con la primera aparición de la sustituta... el próximo día 18 (aunque supongo que se filtrará antes) otro trailer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La sustituta solo sale 2 segundos y se carga todo el teaser, en serio, ¿a que viene esa boca y esa nariz? me cago en la puta, si es que la odio a más no poder. Shia guapísimo en ese primer plano en el coche, por supuesto.
PD: espero la reacción de Love tras ver a la sustituta en este teaser, LOL.

Anónimo dijo...

¿Qué hace hay la aparición de la sustituta en plan La Virgen María? Ahí en medio de blanco que no pinta nada esta mujer ahí, que casi me meo cuando la he visto.

Va a ser lo peor de la película, desde este spot ya se ve que va a ser LO PEOR, que trabajo les costaba dejar a Shia solo??

Anónimo dijo...

Si ya me ha fastidiado verla 2 segundos, ya me imagino verla en toda la película, una que se apunta a no ir a verla al cine, ¿se imaginan ver esa cara en pantalla gigante? que horror, no lo soportaría, esperaré a verla en cinetube o algo así.

Unknown dijo...

Mi Shia sale super guapo!!!
Yo ire a ver TF3 al cine solo por Shia, aunque tenga que sacrificarme viendo a la sustituta en pantalla grande(Debe ser mas horrible aun xD)!!!

Cada dia que pasa odio mas a la sustituta pero mas odio le tengo a Michael Bay xD!!!

Anónimo dijo...

@Venezuela: haha pues mas deberias odiar a megan por cagar la trilogia xD

Esta pelicula se ve muy buena, espero la hagan mas oscura como prometieron y shia demuestre mas emociones, aunque si estoy deacuerdo en que debieron dejar a shia solo pues si esta es su ultima pelicula no podran desarrollar su relacion con rosie :/