jueves, 3 de febrero de 2011

MiniFoxy

Circulan por internet dos nuevas imágenes de Foxy cuando era pequeñita :)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda!!! yo ya las había puesto en el post de abajo, no sé si se habían dado cuenta o no pero bueno aprovecho este post para comentarles algo que desde hace un par de días me tiene ¡¡¡HISTÉRICA!!!.
Resulta que ahora parece ser que la sustituta es la nueva sex symbol de Hollywood, ¿¿¿se lo pueden creer??? pones su nombre en google y pones noticias y salen cosas como, la que destronó a Megan Fox , Rosie super hot, o la nueva sex symbol que hace olvidar a Megan Fox, estoy que lo flipo en colores, ¿¿¿que coño les pasa a los que escriben esas cosas???. y ahora por lo visto es portada de la revista Vogue, que sale horrenda por cierto y con fotos en topless y la gente la tilda de sexy y hot, vamos que si lo hiciera Megan la pondrían de puta para arriba. y me dió por ir a su pagina web(lo sé, es desonrroso) y al parecer no es la primera vez que sale en topless, tiene un montón de fotos así, vamos que yo me quedé flipando, no es más que una modelo vulgar y asquerosa, Diosssssssssssssss es que la odio y perdonad, es que necesitaba desahogarme

Unknown dijo...

PD:Anonimo 1 tienes mucha razon en lo que dices de que si Megan hiciera fotos en topless la gente le dijiera puta y cosas asi..

Yo no se que se cree la sustituta, pero nunca podra ser ni la mitad de lo que es Megan!!!

Anónimo dijo...

En serio mirad esta foto, ¿no es lo más feo que han visto en su vida? la del pelo alocado


http://www.taringa.net/posts/imagenes/6193487/_Transformers-3_-Los-Protagonistas-de-la-Mano-sin-Fox_.html