martes, 18 de enero de 2011

Bay habla de Transformers 3 y fechas para nuevos trailers


Michael Bay quiere que "Transformers: Dark of the Moon" sea un taquillazo y sigue vendiéndola como la octava maravilla del mundo asegurando que la segunda parte fue un desastre, un desastre que en su momento también vendió como la octava maravilla del mundo pero bueno, esto es lo último que ha dicho nuestro querido Miguelito:


"Transformers 2 fue un desastre. Tenía cosas buenas, era entretenida e hizo buena taquilla pero falló en muchos puntos clave. He aprendido de ello y ahora con la tercera volveremos a lo básico y creo que será mejor película que la segunda".

Tras decir que la culpa de todo la tuvo la huelga de guionistas, las prisas y demás añade que: "Tenemos mejor reparto en esta tercera entrega de lo que hemos tenido en las anteriores".


Por otro lado, se comentan las fechas para nuevos trailers de la película, recordemos que no hace mucho pudimos ver un teaser trailer en el que cuando el hombre llega a la luna se encuentra con un Transformer, supongo que en los próximos avances ya podremos ver a Shia y sobretodo ver por donde van los tiros. El primero llegará con "I am Number Four" (Soy el Número Cuatro) el 18 de Febrero (en España se estrenará en Marzo), algo normal sabiendo que Bay es el productor y el segundo trailer llegará el 5 de Mayo con "Thor", algo también normal teniendo en cuenta que la Paramount está detras de ambos films. Estoy segura de que serán dos trailers espectaculares en cuanto a acción para contentar a la peña y también es casi seguro que se filtrarán a internet antes de las fechas señaladas, como siempre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobra decir que lo odio verdad???
Por no ver no pienso ni ir a ver Iam number four, primero porque Michael Bay está detrás y no quiero darle el gusto y segundo porque puede que me enganche y me cambien a la prota en la tercera parte.