jueves, 9 de septiembre de 2010

Megan Fox en Elle Magazine


La revista ELLE lleva 25 años en el mercado y, para celebrar tan especial ocasión, sacará a la venta en Octubre cuatro portadas distintas: Amanda Seyfried, Megan Fox, Lauren Conrad y Gabby Sidibe. Os dejo las imágenes que, de momento, se han filtrado de Foxy. Supongo que alguna más caerá pero la revista se ha lucido, las salen guapísimas en sus respectivas portadas. A Foxy le preguntan sobre estar casada a lo que responde: "Cuando hablo sobre mi marido, siento que la gente gira sus ojos. Es como cuando tienes 16 y pides un Martini y el camarero dice ¿Crees que soy estúpido? No comprenden que soy lo suficientemente mayor para estar casada". Para tener más declaraciones supongo que habrá que esperar a que salga la revista :)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La foto es nueva? lo digo porque Foxy tiene el pelo corto y hasta
hace unos días lo tenía super largo

Anónimo dijo...

Vale me contesto a mi misma, acabo de ver unas fotos de Foxy de ayer y sigue teniendo el pelo larguísimo, debería cortarselo(un poco, no en plan Carey) y teñirselo de negro.
PD: hay una foto de Shia en la web shiantology en una hamburguesería donde al parecer fue con la sustituta, maldita zorra de mierda, ¿a que aspira? no le llega ni a los tobillos a Megan

Unknown dijo...

Es verdad lo que dices "la sustituta no le llega nii a los tobillos a Megan"

Michael bay nunca va a entender que "nadie" podra sustituir a Megan....!!

Vi la foto de shia en la hamburgueseria sale guapisiimooo como siempre xD!!!! lo malo es que al parecer estaba con la sustituta -.-..!