jueves, 23 de septiembre de 2010

ELLE Pretty Things

Como ya sabemos todos, la revista ELLE celebra su 25 aniversario y por ello el próximo mes de Octubre saca a la venta un número especial en el que Foxy es una de las portadas. Ahora tenemos un video lleno de caras conocidas (todas rondan los 25 años, como la revista) y nos cuentan anécdotas sobre el primer cumpleaños que recuerdan, sobre tartas, fiestas, pasado, futuro... Tenemos a Foxy, Anna Kendrick, Mila Kunis, Camilla Belle, Isabel Lucas, Lea Michelle, Dianna Agron, Amanda Seyfried y muchas más.

Podeis ver el video AQUÍ


El problema es que el inglés (y más aún de oidas) no es lo mío aunque hay cosas que sí que son entendibles y son para partirse de risa. Algunas de las cosas que dice Foxy (no todas):

Empiezan hablando de lo que piensan al cumplir 25: "Siempre había pensado que cumplir 25 era ser muy mayor por lo que es de locos cumplirlos, es extraño. Recuerdo decirle a mi hermana: Dios, eres muy vieja (risas)".

Luego empiezan hablar de las grandes fiestas y celebraciones y del primer cumpleaños que recuerdan: "Recuerdo a mi madre con una gran tarta casera y que no me gustó que la gente empezara a comerla..." Pero es que Mila Kunis (que me encanta) suelta: "¡¿Es extraño si el primer cumpleaños que recuerdo es el de los 13 años!? ¡Ay...!" xDD

Sobre lo que significa cumplir 25 Foxy dice: "Es dejar de ser una niña aunque aún parezca una a veces".

Sobre lo que deseaban que pasase al cumplir esa edad cuando eran niñas: "Estar casada con George Clooney o Juntin Timberlake" Pobre Brian... Pero es que Amanda Seyfried dice: "Yo me veía siendo una rubia de tetas enormes" jajaja lo mejor es cómo lo dice...

Sobre qué esperan en el futuro: "Me gustaría tener una casa y vivir en Hawaii". Sabemos que le gusta Hawaii, un poco más y todavía sigue allí de luna de miel :)

Luego les dicen que canten el cumpleaños feliz (buenísimo): "¡Estoy lista para cantar feliz cupleaños ELLE Magazine! ¡¡Oh Dios...!!" Luego dice varias cosas las cuales, sinceramente, no entiendo y si alguien supiera traducirlo seria fantástico, para acabar cantando (como todas) el cumpleaños feliz.

Después todas dicen su nombre y a lo que se dedican (la mayoria son actrices) aunque Mila Kunis dice: "¿Que a qué me dedico? Es asqueroso... soy actriz" xDD

Desde luego el video no tiene desperdicio siempre y cuando sepas inglés, si algún alma caritativa traduce mejor lo que dice Foxy (porque yo todo no lo he entendido) o algo gracioso de las demás (que es mucho) sería de agradecer que lo compartiera porque no creo que subtitulen el video.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Shiamfkb muchas gracias por traducir al menos un poquito de lo que dicen en el video ....!!! me he partido de la risa xD...!!!

Anónimo dijo...

Estamos bonitas nosotras con el inglés xDDD
Venga todos/as a apuntarnos en una academia xDDD
justo lo que tú entendiste shiamfkb es lo que entendí yo

shiamfkb dijo...

Desde luego estamos pa irnos ahora mismo a Londres a vivir xDD Y el caso es que yo cuando sacan entrevistas y comentarios escritos sí que lo entiendo todo (casi siempre) pero cuando hablan en los videos... madre mía, superior a mis fuerzas xDDD

Unknown dijo...

Yo saco ingles con 20 pts en liceo xD donde estudio,pero no es lo mismo el ingles basico del liceo, que este video que hablan mil palabras por segundo y no entendemos nada xD...!!!

Tengo en mi lapto como 100 videos de Shia y Megan pero casi todos en ingles, veo los videos miles de veces xD, es que me encanta verlos hablar en ingles xD, aunque no entienda nada de lo que dicen xD!!!


PD:shiamfkb por favor si puedes ver este video y decirme que dijeron???

http://www.youtube.com/watch?v=fUszi6XmNpY

shiamfkb dijo...

Primero saluda a todos y les dice que vean la película porque es "mejor de lo creen". Luego le preguntan sobre trabajar con Amanda Seyfried y dice que fue interesante, que no se volvieron intimas pero que la relación en la película es interesante.

Diablo Cody dice que escribió el guión después de Juno pero que antes de Juno ya tenia la historia en mente y que después del Oscar tenía ganas de hacer una peli así "con sangre, divertida y loca".

Luego Foxy explica cómo Jennifer se come a los chicos, la maquillaban durante una hora y media... alguien grita "Te quiero!" y Foxy responde "Yo te quiero" xDD

Amanda Seyfried dice: "Mi personaje está en una loca situación de terror, es muy divertido..." y le da la risa xD

Foxy habla sobre su colegio, dice que fue a un pequeño colegio cristiano, algo le pasó o le hicieron, no lo he entendido pero alguien de la gente dice "Que les jodan" y Foxy dice "Yeah fuck them" (Sí, que les jodan)... no sé lo que le harían :(

Diablo Cody asegura que le encantan las pelis de terror, Amanda dice que Diablo es "la mujer que todo el mundo deberia tener en su vida, elegante, super creativa, nadie más podría haber creado esta película, definitivamente es la mejor". Adam Brody dice: "Es genial contando historias, y una buena persona también, crea historias fantásticas". Foxy dice: "Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho, además ella es muy calmada y muy comprensiva con los actores a los que nos deja experimentar en las escenas lo cual no es normal con otros directores, cuando la conocí ella tenía un storyboard con todos los dibujos..." y lo que dice al final no lo entiendo la verdad :)