sábado, 4 de septiembre de 2010

10 de Septiembre, Passion Play en Toronto



En la web del TIFF (Toronto International Film Festival), es decir, del Festival Internacional de Cine de Toronto, ya tienen puesto el calendario de películas que se van a presentar.

Passion Play se estrenará el 10 de Septiembre a las 21:00 horas, en Canadá claro, porque en España en esos momentos serán las tres de la mañana, lo de la diferencia horaria con Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica me mata, en serio. De momento no se sabe cuándo llegarán los actores y el equipo, si lo harán ese mismo día o estarán con anterioridad en la ciudad... ya nos enteraremos. Lo que está claro es que su presentación en este festival es importante para encontrar a una distribuidora que la estrene en los cines. A partir de ese momento tendremos más imágenes y el esperado trailer. Por ahora nos conformamos con la reseña que hace Piers Handling desde la web:


"Esta extraña y lírica historia de amor nos trae ese viejo romanticismo con toda la fantasía de un cuento de hadas. Siempre es bueno ver a Mickey Rourke en un papel que nos muestra su lado salvaje hasta llegar a una calma. La pasión entre él y una (alada), oscura y a la vez vulnerable Megan Fox nos deja ver el talento de ambos actores de manera muy fina... La película muestra que la magia puede estar en el lugar más inesperado... Todo ello con la espiritualidad y el color del circo".


A ver qué pasa :)


9 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

A ver si sacan un trailer para ver cómo pinta todo en un principio.

Por cierto, te invito a ti (shiamfkb)y a todos los que te comentan para que paséis por mi blog acerca de un fotomontaje que he hecho de Megan Fox como Wonder Woman (es que soy un apasionado de los cómics ^_^), espero que os guste.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo shiamfkb que soy de Gran Canaria si que me mata lo de la diferencia horaria xDD,entonces aquí será a las 2 de la mañana xDD.
espero impaciente un trailer después de leer o que dice el tal Piers ese.
PD: ¿cual es tu blog Anwar?
PD2:venezuela_sucre_xd espero que ya estés relajada que lo que te comenté de los MTV no lo dije para que te enfadaras

Anwar El Maatawy dijo...

Mi blog es:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Saludos

Unknown dijo...

Anonimo 2: tranquilo yo no me molesto por estupideces xD...! y jamas estuve enfadada...! no entiendo por que pensabas que estaba enfadada????

Anónimo dijo...

venezela_sucre_xd si que estabas enfadada ya que me dijiste "informate" y "ubicate", lo siento pero no lo dije para que te molestarás pero nada la proxima vez no te contesto y que te conteste solo shiamfkb,por cierto soy una chica, lo digo por lo de tranquilo
y venga no pasa nada que aquí todos somos "amigos" aunque no nos conozcamos personalmente, TODOS queremos a Megan en TF3.

Unknown dijo...

Anonimo 2: perdoname pss, lo siento mucho, no fue mi intension hacerte sentir mal.
yo creo ahora que la que esta enojada eres tu xD....!

Anónimo dijo...

Q SEXY....... UNA PELEA ENTRE MUJERES...xD

Anónimo dijo...

http://x17online.com/gallery/view_gallery.php?gallery=mfox090410_X17

nuevas fotos de megan....y esta muy feliz

Unknown dijo...

Anonimo 3 : tienes facebook??? xD es que me da curiosidad saber quien eres xD...!