martes, 24 de agosto de 2010

Megan Fox en Los 4 Fantásticos... sí, y yo soy el Papa de Roma


Últimamente lo de meter a Foxy en futuros proyectos para luego ser desmentido está de moda: que si Catwoman, que si Wonder Woman, Tom Raider, Piratas del Caribe 4... pues bien, ahora le toca el turno a Los 4 Fantásticos. Porque si hay algo que está aún más de moda que meter a Foxy en estos proyectos es reiniciarlos, reiniciar sagas cinematográficas sin parar y con Los 4 Fantásticos no iba a ser menos. La película tiene previsto su estreno en 2012 y los rumores sobre posibles actores y actrices protagonistas han comenzado. Amber Heard sonó muy fuerte en un principio y ahora se unen Teresa Palmer (otra que está metida en todos los proyectos que surgen) y Foxy, aunque tengo bastante claro que esto va a ser un bulo más. En serio ¿Megan Fox en Los 4 Fantásticos? Y algo que atormenta mi mente aún más ¡¿Megan Fox rubia?! xDD


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un bulo COMO UNA CATEDRAL. Seamos sinceros, creo que para este reinicio lo mejor son actores desconocidos (como están haciendo con Spiderman) y para el papel de Sue Storm creo que deberían contar de una maldita vez con una actriz rubia de ojos claros porque lo de Jessica Alba fue penoso. Esas lentillas que llevaba daban miedito... tal y como dice Shiamfkb, ¿Os imaginais a Foxy rubia? Yo no por Dios, otra vez como con la Jessica Alba NO!!

Voto por Amber Heard, semidesconocida y parecida físicamente. A mi adorada Teresa Palmer también la meten en todos los follones: Spiderman, Mad Max 4, ahora esta... y ha firmado para hacer no sé cuantas pelis de "I am Number Four" a si que como no se clone xDD

Unknown dijo...

"No me imagino a Foxy rubia",
la vi rubia cuando trabajo en la serie Hope and fith hace mucho tiempo,se veia algo extraña... yo creo que estamos acostumbrados a verla con su pelo oscuro xD....!

Anónimo dijo...

¿Foxy rubia? me niego rotundamente, espero que no sea verdad

Anónimo dijo...

Siento poner esta foto aquí porque está fuera del post pero es que es demasiado perfecta

http://masguau.com/wp-content/uploads/2010/08/Shia-Labeouf-wall-street.jpg

PD: por lo visto ayer salió en Hollywood la lista de los actores que mejor besan, y Shia está es tercer lugar gracias a Megan, querida Foxy si te gusta besar a Shia, ¿para que coño te vas de TF3 y te casas con Brian?

Unknown dijo...

Anonimo 2:Gracias por la foto de shia, sale demasiado Bellooo xD...! "no se que me pasa ultimamente con shia, siempre lo tengo en mi mente xD,es como una obsecion xD"

Y tienes razon, si shia besaba muy bien en TF, para que megan se caso con brian???.xD

Anónimo dijo...

Para mi el mejor beso entre Megan y Shia es el del video de Before it's too late, justamente el que no sale en ninguna peli xDD

Unknown dijo...

anonimo 3:cual es ese beso que no sale en ninguna de las peli???

Anónimo dijo...

Venezuela_Sucre- El beso al que nos referimos está en el videoclip de la canción Before it's Too Late de la banda Goo Goo Dolls. Te dejo el link, fíjate en el minuto 2:57! Exactamente en el 2:57

http://www.youtube.com/watch?v=SVl4_hxMDcA&feature=av2n

Ese pedazo de beso SOLO ESTÁ EN ESE VIDEOCLIP y solo dura 1 segundo!! Ni en extras de DVD, ni en ningún otro lado...

Anónimo dijo...

último anónimo, solo dura 1 segundo pero es el segundo más emocionante de mi vida xDD

Unknown dijo...

Anonimo 3: Muchas gracias xD...!