jueves, 22 de julio de 2010

Volvemos a Chicago

En Chicago siguen rodando Transformers 3 sin parar. Mientras tanto, Lorenzo Di Bonaventura (productor de la saga) ha vuelto a hablar de la salida de Foxy pero sigue sin darnos el motivo de su marcha, se limita a confesar que su salida es un riesgo pero que la sustituta es fantástica y maravillosa:

"Rosie es muy guapa. Ella está bien, tiene una actitud fantástica y se está divirtiendo mucho. Definitivamente será el nuevo interés amoroso de Shia. La química entre ellos está empezando a salir pero nunca se sabe, ese es el mayor riesgo. Megan y Shia tuvieron muy buena química. Afortunadamente para nosotros, estos dos (Shia y Rosie) también tienen buena química".

"En general es un gran reparto, tenemos a Malkovich, Patrick Dempsey... por lo que el desarrollo de la película ha cambiado por la incorporación de todos ellos".












Este vídeo es buenísimo:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER BUENÍSIMO EL VIDEO

Anónimo dijo...

Lorenzo vete por ahi, que tienen que ver los nuevos personajes con Megan, que pasa ¿ella molestaba en la historia con los nuevos personajes? espero que Shia y Rosie no tengan ninguna química.
PD: joder yo estoy en ese bar y flipo para toda mi vida, se sale el video

Anónimo dijo...

Se sale el video

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado estar allí

Anónimo dijo...

El caso es que se ve como Shia se parte de risa, ah y anonimo 4 a todos nos hubiera encantado estar allí xDD