martes, 22 de junio de 2010

Video del rodaje de TF3 y Megan habla de Shia


Primero de todo, daros las gracias por comentar en el blog y dejar links tanto de videos como de imágenes para que los podamos disfrutar todos. Gracias.

Otra cosa. Es cierto que esto últimamente parece más el "blog de Megan" que el de Shia y Megan. Es cierto, pero hay que entender que el bombazo (salida/despido de TF3) ha sido grande y genera opiniones de todo tipo. Yo ya dije en un principio que no veo lógico que Shia deba abandonar la película porque Foxy se haya ido pero hay opiniones de todo tipo. Hay que pasar página y pensar que Shia tiene que continuar con su carrera y Transfomers 3 es una parte importante de ella. Creo que hay que ver la parte positiva y es que, a pesar de todo, la relación de amistad y cariño entre Shia y Megan sigue existiendo. Él ya comentó que la extrañaba y ahora es Foxy la que habla en TheSun.com


Sobre si se ha arrepentido de abandonar la saga: "No, de ningún modo. Era tiempo de un cambio. Quería intentar otras cosas. Lo único que voy a decir es que extrañaré trabajar con Shia LaBeouf. Él es realmente un buen chico y nos volvimos muy buenos amigos en las dos películas de Transformers. Mira, esto (Transformers) lanzó mi carrera y estoy agradecida por todo el tiempo que trabajé con ellos".


Lo dicho, creo que dentro de lo malo hay que saber que ellos se llevan bien y yo comprendo que Shia continúe en la película pero cada uno puede opinar y pensar lo que quiera. Tambén hay que comprender que este es un blog dedicado a dos actores de los cuales uno (Megan Fox), es más polémico y más perseguido por la prensa por lo que se le dedican más post por ese simple hecho. Yo adoro a Shia LaBeouf, es mi actor favorito, me encanta, y el hecho de que el blog sea de "Shia y Megan" es porque me encantaba la pareja Sam/Mikaela y un día me dije ¿Por qué no crear un blog de los dos? Y aquí estamos (hasta Dios sabe cuando). Lo digo porque, en los comentarios, habrá gente que sea más fan de Shia, más fan de Megan, fan de los dos por igual... y, habrá veces que, dependiendo de quien te tire más pues opinarás de una manera u otra, y es comprensible.

¡Que se me olvida una cosa!, también tenemos un video del rodaje de Transformers 3 con Shia y Rosie, lo podeis ver AQUÍ.


De nuevo, gracias por los links.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada!! Es normal que Shia continúe en la peli pero entiendo que habrá muchos que piensen que él también debería heberse ido (cosa que no comparto).

Shia LaBeouf es un muy buen actor que nos va a dar muy buenos momentos en el futuro y yo con Foxy (siempre polémica ella) me meo. Me tiene expectante, a ver que hace y a ver Passion Play. Que promete.