viernes, 11 de junio de 2010

Megan Fox en Interview Magazine


Impresionante portada (y sesión fotgráfica) de Foxy para la revista Interview. Pero aún más ineteresante que la portada es la entrevista que podemos leer en el inerior y es que parece que ha llegado la hora del arrepentimiento por todas las polémicas declaraciones que lleva realizando desde hace unos años:
""In the past, I've been reluctant to share any bits of truth about myself or to really let people in on my reality. So I have said some things to throw people off the scent of what's really going on in my life. So I have sort of aided the media in printing these misconceptions, which I regret."
Vamos, que da a entender que ha mentido más de lo que pensamos. ¿Arrepentimiento? ¿Lavado de imágen? ¿Un nuevo camino a tomar a partir de ahora para Foxy? Creo que hay un poco de todo, es sorprendente esta portada, tanto por su look más maduro como por las declaraciones que dan a entender un "cambio" de actitud y puede que también en su carrera. A continuacón os dejo más imágenes, son las únicas que he logrado encontrar de momento, hoy estoy un poco liada pero en cuanto pueda subiré más imágenes, si es que las hay. Saludos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Megan Fox está en un punto crítico en su carrera, tanta polémica no es favorable y la gota que ha colmado el vaso es lo ocurrido con Transfomers 3. Ha llegado el momento de madurar y de enfocar su carrera en otra dirección. Passion Play puede ser el principio de algo bueno, tengo muchas esperanzas en esa película.

Las fotos son elegantísimas.

Anónimo dijo...

Cuando puedas, si estás liada traduce lo que está e inglés please

Anónimo dijo...

Sí cuando puedas traduce lo que está en negrita porfi
PD: hoy es el cumple de Shia

enemywithin_vok dijo...

wooowwww q imagenes tan geniales!!!!!!!
espero q se pueda conseguir toda la sesion y la entrevista se ve muuuuyyy interesante y HERMOSA!!!!