jueves, 3 de junio de 2010

Más Hawaii, más bikini y sustituta confirmada por Bay

Y aquí tenemos el episodio número cuatro de "Vacaciones en Hawaii" protagonizado por Brian Austin Green y Megan Fox. Pero antes de eso teneis que saber que Michael Bay ya ha confirmado, en su web oficial, el fichaje de Rosie Hungtington-Whiteley (aka la sustituta), no menciona a Foxy, simplemente le dan a Rosie la bienvenida a la franquicia y nos informan de que rodarán próximamente en Los Angeles. Ahora el rumor que corre por ahí es que "la sustituta" se presentó a la audición para conseguir el papel en ropa interior, en NYDailyNews.com lo comentan. Y a continuación las nuevas imágenes de Brian y Foxy en Hawaii.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que lo flipo, en ropa interior ja ja ja, esto es demasiado.Pero lo que más flipo es que Shia no se haya retirado de la pelicula

Anónimo dijo...

Virgen Santisima!!! Si lo dicen en NYDailyNews me lo creo, yo es que me parto... además dicen que Shia estaba presente en la audición para ver si tenían química y va la tia en ropa interior WTF!!!! Me apuesto lo que sea a que se lo pidió Bay, recordemos que Megan tuvo que limpiarle el coche...

Anónimo dijo...

Y yo que anoche me puse a ver transformers 1 para recordar viejos tiempos......creo que verla es aún peor ya que me hace coger más nervios al saber que Megan ya no va a estar.Maldito Bay Maltido Spielberg y Maldito Shia por no irse.
PD: la peli la veo siempre en inglés ya que me la se de memoria en español y verla en versión original la hace aún mejor

Anónimo dijo...

Yo también las veo en inglés para oir sus verdaderas voces y también creo que es mejor, sobre todo en la primera parte cuando Mikaela le dice a Sam no matter what happens I'm really glad to be in that car with you, esa frase en concreto me mata.
deberíamos hacer boicot a transformers 3, así harían una cuarta parte donde Megan estuviera y todos felices
PD:soy quien se puso en contacto con el creador de las firmas para que Megan volviera y entre otras cosas me ha dicho que envió información a TMZ, radio stations y a los managers de Michael y Megan, no sé en que habrá quedado voy a mandarle otro correo ahora