miércoles, 2 de junio de 2010

El nuevo tatuaje de Megan Fox


Por petición popular (sois varios los que me lo habeis pedido), vamos a hablar del nuevo tatuaje de Foxy. Con tanto lucimiento estos días en Hawaii a nadie se le ha escapado que el tatuaje que luce en el costado derecho es nuevo. Y dice lo siguiente:


"Those who danced were thought to be insane by those who could not hear the music".


Toma ya, muerta me quedo. Mi inglés la verdad es que no es extremadamente bueno, pero en numerosas webs lo traducen como: "Aquellos que bailaron fueron tomados por locos por los que no podían oir la música".

Al parecer la frase es de una poetisa (no muy conocida) de nombre Angela Monet y es el noveno tatuaje de Foxy. Tenemos este nuevo en el costado derecho, otro en el costado izquierdo, uno en la espalda, otro en la muñeca, en el tobillo, el de Marylin, el de Brian (casi en la ingle) y, el menos conocido, en la nuca:



El de la nuca es un símbolo que significa "fortaleza". Y algunos direis, "no tiene nueve, tiene ocho", sí, ocho que podamos ver pero siempre se ha dicho que tiene uno escondido (Dios sabe dónde) que diría "I love Steven Johnson", es un rumor tomado como cierto.




No hay comentarios: