martes, 29 de junio de 2010

Brian y Megan de Luna de Miel

Como todo el mundo sabe, Foxy y Brian se han casado. Y ahí está el problema, que todo el mundo lo sabe. Tmz.com nos trae en exclusiva unas imágenes de Megan y Brian disfrutando de su Luna de Miel en Hawaii, unas imágenes muy graciosas (con Brian enterrando a Kassius). Pero yo tengo que reconocer que, por primera vez, me ha dado apuro ver las fotos, y me ha dado apuro porque una cosa es que los paparazzi te sigan por la calle y esas cosas y otra es estar en tu Luna de Miel, con el niño... No sé, creo que ya es meterse demasiado en la vida de alguien, pero bueno, a continuación las imágenes:


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que las fotos están hechas por alguien que estaba en la playa pasando el rato y los vió aparecer. Cualquiera con cámara de fotos.

Yo me veo aparecer a Megan Fox en mi playa y me da un yuyu xDD

Anónimo dijo...

Yo vivo en Gran Canaria, no me imagino a Foxy en las playas de mi isla XDD.
PD: aunque si he visto a Orlando Bloom aquí ja ja ja se siente

Anónimo dijo...

OMG....... IS VERY SEXY MEGAN