martes, 18 de mayo de 2010

Shia critica Indiana Jones 4


Hace unas semanas Shia arremetía contra "Transformers 2" y aseguraba que la tercera entrega será mejor. Ahora ha hablado sobre "Indiana Jones 4" y la verdad es que tampoco la ha dejado en muy buen lugar. Atención a lo que dice:

"Siento que le fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviera que repetir otra vez, mi carrera estaría acabada, por lo que fue bastante estresante. Tu tienes a un mono balanceándose y cosas así y puedes culpar al guionista o puedes culpar a Steven Spielberg pero el trabajo del actor es hacerlo realidad y que funcione, y no lo pude hacer. Fue mi culpa, así de simple. Creo que el público es bastante inteligente. Creo que saben cuando has hecho una mierda y creo que si no te das cuenta, entonces ¿Por qué deben creerte cuando vayas a promocionar la siguiente película?
Harrison Ford y yo tuvimos bastantes discuciones. Él no estaba tampoco muy feliz. Hubo una razón por la que no fue aceptada en todo el mundo.
Probablemente Spielberg me llame por esto, pero él necesita oirlo. Cuando fallas, fallas".


No hay comentarios: