miércoles, 26 de mayo de 2010

RUMOR: Megan Fox en Piratas del Caribe 4


Yo ya advertí que la salida de Megan Fox de "Transformers" iba a traer numerosos rumores sobre futuros proyectos cinemátográficos. Primero fue lo de la Marvel y ahora, fuentes cercanas a la actriz (ya estamos otra vez con las "fuentes cercanas") aseguran que podría participar en la próxima entrega de "Piratas del Caribe".


"Megan Fox está recibiendo numerosas ofertas entre las que se encuentran otra franquicia de ciencia ficción y un papel en Piratas del Caribe 4".


Y no solo eso, ya se aventuran a decir que Foxy interpretaría a una sirena. Sí, la misma cara que estás poniendo es la que puse yo. Es cierto que suena bien pero no hay confirmación por ningún lado, a la gente le ha dado por especular.


Si finalmente fuera cierto, Foxy se uniría a los ya confirmados: Johnny Depp (Jack Sparrow), Ian McShane (Barbanegra), Penélope Cruz (la hija de Barbanegra) y Geoffrey Rush (Barbossa). Yo espero que hagan algo bueno porque, para mí, la tercera parte fue una mierda con todas las letras en comparación con las dos entregas anteriores.



No hay comentarios: