lunes, 24 de mayo de 2010

Megan Fox 23-5-2010

Lo primero de todo, seguimos sin confirmación o desmentido alguno sobre "el culebrón Transfomers 3". Estamos igual que en estos últimos días, Michael Bay (o Paramount) sigue sin abrir la boca y seguimos sin sustituta. Por otro lado, algunos comentabais si no era posible que Shia abandonara la película también, lo cierto es que poder puede, pero si no lo ha hecho ya, dudo que lo haga. Sería la sorpresa del siglo que se marcharan los dos pero de momento Shia tampoco se ha pronunciado. Mientras tanto, Foxy sigue con su vida y tenemos unas imágenes de ella junto a Brian y Kassius el pasado 23 de Mayo en Los Angeles.










Imágenes cortesía de Megan-Fox.net


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael Bay, el hombre que presume de haber descubierto a una estrella ¿No es capaz de hablar un poco mejor en el set de rodaje (lo digo por lo de los "abusos verbales") o de dejar a Megan en paz con su peso e imágen (ese es el otro rumor) para que continúe en la saga y contentar a los millones de fans? Señor Bay es usted un imbécil.

Todas las demás sagas (Crepúsculo, por ejemplo) suben el sueldo millones de dólares, hacen de todo por mantener a las estrellas y Usted hace lo posible por joder a los fans. Si Megan Fox se ha vuelto una diva pues os jodeis y os aguantais para terminar la saga correctamente y si no se ha vuelto una diva y habeis dejado que se marche es que SOIS GILIPOLLAS, y Usted Señor Bay es el primero de esos gilipollas.

Anónimo dijo...

A mí todo este silencio que hay alrededor de esta historia me cabrea mucho. Y sé que es una estupidez pero estoy empezando a pensar que es todo una estrategia publicitaria, en plan bomba para que todo el mundo hable de ello. Supongo que me comeré mis palabras cuando conozcamos a la sustituta.

P.D. El hijo de Brian cada vez está más mayor y más guapo :)

Anónimo dijo...

¿sabeis quienes estarán super contentos con todo este tema? pues Brian y Carey, Brian porque no quería ni que apareciera en la segunda parte y shia labeouf tuvo poco menos que convencerla y luego Carey Mulligan estará pensando joder con lo guapa que es mi novio no corre peligro ahora de enamorarse de ella en el set de rodaje

shiamfkb dijo...

¡¡¿CÓMO DICES?!! ¡¿QUÉ BRIAN NO QUERÍA QUE SALIERA EN TF2?! Eso no lo he oido yo nunca... ¿En serio?

Por otro lado si yo fuera Carey si me mosquearía que mi novio estuviera tantos meses fuera con una tía que es "la más sexy" pero creo que tampoco se tiene que preocupar mucho porque si tras dos películas no se han liado no creo que lo hagan, además Brian y Megan están más que consolidados, o eso parece.

Yo también pensé en la teoria de que era todo una estrategia publicitaria pero después de tantos días ya quedó claro que Megan se va, Michael Bay estará esperando a tener sustituta para hablar.

Menuda semanita, entre lo de Megan y el final (medio decepcionante) de Lost...

Anónimo dijo...

Según algunas paginas de internet( aunque esta noticia es vieja, yo la leí hace montón)ponía que el mismo Brian había descartado la participación de Megan en TF2, cosa que no pasó, quien sabe si él ahora también ha tenido que ver algo y le habrá dicho algo tipo no tienes porque aguantar todas las cosas que el director te pide, vete y punto, además si miras las fotos de últimamente de Brian está demasiado contento, teniendo en cuenta que tu novia acaba de perder el papel más importante que ha tenido en su carrera.
PD: la firmas para que Megan vuelva tiene ya mas de 120,QUE FUERTE

enemywithin_vok dijo...

hasta con la ropa mas feita del mundo y sin maquillaje y despeinada y todo se ve HERMOSA!!!!! Megan es lo mas lindo q hay sin duda xD