miércoles, 19 de mayo de 2010

Declaraciones polémicas de Megan en ALLURE


Todos sabemos que cada vez que Foxy es la portada de alguna revista, ésta viene cargada de declaraciones polémicas y esta vez no iba a ser menos:


-Sobre las fotos del set de Passion Play que alguien tomó: "Si me entero de quién hizo esas fotos le haría daño, pero daño físico. Yo no soy una jodida estrella de reality show que está deseando que le tomen fotos los paparazzi. En ese momento estaba en mí trabajo intentando dar vida a un personaje, haciendo algo serio y esta es la mierda que me pasa. Me pone furiosa".

-Sobre la cirugía plástica: "Yo le diría a quien quiera hacer algo así que primero hable con un terapeuta porque puede que al final la cirugía no alivie tus inseguridades. Pero si finalmente sientes que es necesario y que lo tienes que hacer, entonces hazlo".


Otras cositas que merece la pena resaltar:

-"Odio recibir cumplidos". Y sobre la industria de Hollywood asegura que "Siempre siento que todo es forzado y falso".

-También ha dicho que no soporta utilizar baños públicos y que no soporta los gérmenes y esas cosas, "Creo que es una enfermedad. Soy una enferma. Un trastorno obsesivo compulsivo o algo así."



No hay comentarios: