viernes, 30 de abril de 2010

"The Necessary Death of Charlie Countryman"


Nuevo proyecto para Shia, se trata de una película con un título peculiar: "The Necessary Death of Charlie Countryman", y con una trama aún más peculiar:


"Charlie Countryman (Shia) es un chico normal pero se enamora de una chica que probablemente conseguirá que lo maten. Esa chica irresistible, de nombre Gabi, es perseguida por Nigel, el jefe de una banda del crimen.

Charlie solo dispone de su ingenio para mantener a Gabi fuera de peligro hasta que llegue un momento en el que el chico solo verá una salida para salvar a la mujer de sus sueños, ¿Debe Charlie Countryman morir?"


Bueno, pues como veis tendremos acción, romance y ya veremos si se decantan por un toque cómico o dramático, yo apuesto por la primera opción pero ya veremos. Dirige Dante Ariola que únicamente ha realizado spots publicitarios (Coca-Cola, Levi's, Nike...) pero que debutará en esto de hacer películas con este film. Esto es lo que se sabe de momento, habrá que esperar para ver qué actores completan el reparto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me interesa saber a quién pondrán de "chica irresistible" porque de Shia siempre puedes esperar un buen trabajo pero cuando juntamos a dos protagonistas la cosa cambia... espero que la chica no sea un lastre porque Shia y Megan en "Transformers" me encantan, es una pareja que de lo surrealista que es mola y en "Disturbia" también me gustaba con la chica (de cuyo nombre no me acuerdo) pero en "La Conspiración del Pánico" no pegaba ni con cola con Michelle Monaghan... crucemos los dedos para que le pongan a alguien decente. Yo doy tres opciones (por orden de preferencia):

-Amanda Seyfried
-Mila Kunis
-Katie Cassidy

shiamfkb dijo...

Love tu y yo estamos conectadas, es lo primero que me ha venido a la cabeza, "a ver quién es la chica irresistible..." xDD

-Amanda Seyfried sería la leche. Todos sabemos que de esta generación de actores veinteañeros Shia (por la parte masculina) y Amanda (por la femenina) son de los mejores y además Amanda Seyfried creo que no ha hecho ninguna peli de acción y aunque así de primeras no la veo en un papel así, está claro que esta chica hace bien lo que le pongan delante. Me gustaría verlos juntos.

- Katie Cassidy me encanta pero no me pega con Shia, no se...

-Mila Kunis, lo de Shia junto a Mila Kunis puede ser muy bueno porque los dos tienen un muy buen toque cómico (y también dramático).

Supongo que si la película se decanta por el drama me quedo con Amanda Seyfried y si se decanta por la comedia con Mila Kunis aunque esta última es la que más me pegaría como "chica irresistible" desde un primer momento...

-Y yo añado otra chica a nuestra lista particular, Teresa Palmer, muy mona ella y buena actriz, solo tienes que ver la película "2:37"

Vaya paranoias que nos montamos siempre tu y yo para que luego pongan a una desconocida o a quien les de la gana xDDD