sábado, 10 de octubre de 2009

Megan podria morir en Transformers 3


Ya estamos otra vez con lo mismo, ya salió este rumor cuando se estaba preparando la segunda parte de Transformers y ahora que se está preparando la tercera los comentarios sobre la posible muerte de Megan Fox en la cinta vuelven a oirse. Parece ser que, tal y como apuntan en la web Elseptimoarte.net, Michael Bay quiere a Foxy de vuelta pero solo por unos minutos ya que su personaje (Mikaela Banes) moriría nada más comenzar la película dejando paso a una nueva y bella actriz. Un allegado a Bay ha declarado: "Podriamos decir que Michael fue quien descubrió a Megan y ahora está muy tranquilo en busca de su sustituta, todavia no ha decidido si finalmente matará al personaje en su próxima película pero quiere estar preparado por lo que pueda pasar".


La historia se repite, ya veremos si es un rumor, si es pura publicidad o si es cierto y realmente se van a "atrever" a buscar una sustituta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si megan muere ya no tendra chiste la pelicula la verdad perderia el toque espero que eso no pase...!!!

y si le buscan una sustituta a megan en la peli solamente sera la sombre de megan en la pelicula...

noly dijo...

realmente no creo q eso pase pq megan es una gran actris y como ya lo dije antes los problemas entre ellos no le importan a los fanaticos de transformers espero q eso sea solo publicidad