jueves, 1 de octubre de 2009

CONFIRMADO: Transformers 3 en 2011



En principio Michael Bay aseguró que la tercera parte de Transformers llegaria a las salas en 2012 pero finalmente el estreno será el 1 de Julio de 2011. Bay lo ha confirmado en su web donde también ha dejado un mensaje para Megan en el que le promete que ningún robot le va a hacer daño y que vaya buscando un médico para cuando tengan rodar, lo podeis leer todo AQUÍ.



P.D: En cuanto a lo del plagio, he de decir que me han pedido disculpas y que han modificado los post en los que me copiaban descaradamente (incluida la columna lateral). Por mi parte esta todo olvidado solo espero (y deseo) que no se vuelva a repetir.


Esto es todo de momento, saludos a todos y gracias por pasaros por aquí.

1 comentario:

Jesii nuñez dijo...

hola de nuevo grasias te juro que no queria que esto pasara aparte cambie todo hable con esta chica de chile que se encargaba de esto de postear porque yo y mi amiga no tenemos tiempo !!
no va a volver a pasar

beso

pd: la primera vez que entro a tu blog esta bueno suerte !!