lunes, 14 de septiembre de 2009

Entrevistan a Megan y le hacen ponerse una bolsa en la cabeza (y yo me parto de risa)


Me explico, Johnny Simmons (que interpreta a Chip en Jennifer's Body) y Megan Fox van a ser entrevistados por el cómico Matt Zaller, comienza la entrevista y Matt se centra en Johnny Simmons y concretamente en la película "Hotel para perros" (que Johnny protagonizó hace unos años) y ambos empiezan a inventarse nombres para una secuela, que si "Hotel para gatos, para serpientes, para conejos..." hay un momento en el que Megan ya no puede más y se parte de risa, entonces Matt Zaller le dice que los está distrayendo (por reirse) y que él tiene un método para impedir que los distraiga, coge una bolsa y se la da a Megan diciéndole que se la tiene que poner en la cabeza (Matt se pone una para demostrarle como se hace) Megan en un principio flipa en colores pero luego va la tia y se pone la bolsa en la cabeza y se pasa un buen rato con ella puesta mientras los otros dos siguen hablando del dichoso hotel, podeis ver la entrevista AQUÍ, de verdad que no tiene desperdicio, al final acaban los tres hablando del hotel y de que Brad Pitt y Agelina Jolie han adoptado un pingüino. Yo me parto de risa xD

No hay comentarios: