jueves, 13 de agosto de 2009

Megan Fox promociona Jennifer's Body

Foxy promociona Jennifer's Body con un video en el que comienza hablando sobre lo crueles que son los chicos en los institutos y termina diciendo que la solución es matarlos lentamente y luego comérselos, podeis ver el video AQUÍ, la traducción de lo que dice es:


"Todos los años cientos de chicos ingresan en nuestros institutos, el instituto puede ser duro y los chicos pueden ser crueles, metiéndose con otros solo por ser diferentes. Bueno, pues que les follen porque ellos no son ni una mierda. Lo que realmente importa es que seas tú mismo y si eso incluye matarlos lentamente y después comértelos entonces te digo que lo hagas. Porque nada es más importante que ser tú mismo".

2 comentarios:

Steve dijo...

Hola!. Me presento por aqui.
Soy fan de estos 2 actores (me encanta Megan, o Foxy como la llamais), por cierto lo de Foxy es del blog o la llaman asi cariñosamente en USA tambien?.
Me parece una publicidad muy original lo que han hecho con el video, sin enseñar mas imagenes de la pelicula.

Saludos!

shiamfkb dijo...

HOLA!! :) a mí también me parece una publicidad muy original y a Megan también la llaman Foxy en algunas webs y Blogs de USA por lo que es un diminutivo cariñoso entre fans.

UN SALUDO :)