lunes, 22 de junio de 2009

Varias Noticias


Mientras esperamos las imágenes de la última premiere de Transformers 2 que tendrá lugar esta noche en Los Angeles os comento algunas cositas:



-MEGAN HABLA DE JENNIFER'S BODY:


Foxy ha hablado de Jennifer's Body en una entrevista, la actriz ha comentado: "Me como a los chicos de mi instituto. Mi personaje es asesinado por una banda de rock liderada por el personaje de Adam Brody y entonces regreso de la muerte y comienzo a comer personas, realmente es uno de los mejores guiones que he leido en mi vida". La verdad es que estas declaraciones no nos cuentan nada nuevo de una cinta que se estrena el 18 de Septiembre (en USA) y de la que todavía no tenemos ¡ni un teaser trailer! En fin, sigo pensando que esta película va a ser la caña o una mierda, recemos para que sea lo primero.




-A SHIA NO LE GUSTA LA WII:


En una entrevista Shia ha dicho que le gusta jugar a la consola pero que ahora no puede por culpa
de la lesión en la mano, la polémica ha saltado cuando el actor ha confesado que le gusta la Play 3 pero que la Wii no le hace mucha gracia, en concreto ha declarado que prefiere comer vidrio antes que jugar a la Wii. Joder Shia, no seas soso, es bastante divertida, sobretodo cuando te cargas algún jarrón, la lámpara del salón o un diente de la persona que juega contigo.




-MEGAN NO ESTARÁ EN TOM RAIDER (esto ya lo sabíamos):


Lo de que Foxy iba a ser la nueva Lara Croft ya dije yo hace tiempo en un post que no era cierto pero muchos siguieron comentando que sí, que finalmente Megan sería la protagonista de una nueva saga, pues señoras y señores la actriz ha declarado que definitivamente no estará en Tom Raider, parece ser que el proyecto no le interesa (o que no le han ofrecido suficiente pasta, que todos sabemos que esto es un negocio), la actriz ha dicho que no le gusta que los medios no paren de compararla con Angelina Jolie y que lo único que falta para que sigan hablando del tema es aceptar este papel. Sinceramente creo que habría sido perfecta para el papel pero también comprendo que las comparaciones son odiosas.






P.D: Otra cosita, hace unos dias se dijo que Megan iba a ser la nueva Buffy Cazavampiros en una película, no hice ningún post sobre este tema porque lo ví totalmente surrealista, Megan ya lo ha desmentido. No creo que sean capaces de hacer una peli de Buffy sin Sarah Michelle Gellar.






No hay comentarios: