sábado, 27 de junio de 2009

Megan Fox y el fan de la rosa



La foto de arriba ha dado la vuelta al mundo, una vez finalizada la premiere de Transformers 2 en Londres la actriz Megan Fox regresaba a su hotel e ignoraba a un joven fan que quería entregarle una rosa. En una entrevista le enseñaron la foto a la actriz y pidió disculpas asegurando que le rompía el alma la imagen porque no quería ignorar al chico, Foxy aseguró que había cientos de cámaras que no la dejaban ver nada, cientos de fans gritando y que los guardaespaldas la llevaban literalmente arrastrando, podeis ver el video de la disculpa AQUÍ, la actriz también añadió que le encantaría conocer al chaval, pues bien, después de unas semanas intentando localizarlo parece ser que ese encuentro se va a producir porque según las últimas informaciones el chico vuela en estos momentos hacia Nueva York para concer a Megan y poder, por fin, entregarle la famosa rosa amarilla.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

AVISO IMPORTANTE !!!!

La dirección de mi blog ha cambiado ya no es:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Ahora es:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Es que me han hackeado o yo que sé que me han hecho porque me han borrado 672 entradas que tenía mi blog

Saludos