jueves, 14 de mayo de 2009

Nueva imagen de Transformers 2 y trailer en Español

La de arriba es la última imagen de Transformers: La Venganza de los Caídos con Shia y Megan.

También decir que AQUÍ podeis ver el último trailer de la película (el que salió hace unas semanas) pero esta vez en Español, el trailer en nuestro idioma me interesaba simplemente para ver si se mantenian las voces de la primera parte, después de verlo comprobamos que Manuel Gimeno vuelve a ser Sam Witwicky (Shia LaBeouf), me alegro mucho ya que es el actor de doblaje que más me gusta para Shia, pero en el trailer le he notado la voz "rara", como más adulta, no se si es porque quiere darle ese tono al personaje para que parezca más mayor o si es porque tan solo es el trailer (todos sabemos que los doblajes mejoran mucho en la película), otra que repite es Graciela Molina que vuelve a ser la voz de Mikaela Banes (Megan Fox), esta si que suena exactamente igual que en la primera parte, lo mismo que el padre de Sam (Kevin Dunn) doblado de nuevo por Antonio Garcia Moral y que el Agente Simmons (John Turturro) doblado de nuevo por Pere Molina, con la que tengo serias dudas es con la madre de Sam (Julie White) que en la primera parte estaba doblada por Rosa María Hernandez y que en este trailer no me parece que sea ella. Casi me olvido de Optimus Prime al que vuelve a doblar Jordi Boixaderas.

No hay comentarios: