martes, 24 de febrero de 2009

Megan no aparece en los Oscars y Shia en Los Ángeles

En un principio se dijo que Megan Fox no acudiria a la gala de los Oscars pero, como fueron tomadas unas fotos de la actriz en un salón de belleza un día antes de la ceremonia, se pensó que finalmente Megan podría asistir o que podría dejarse ver en una de las numerosas fiestas que se organizan después de la gala, finalmente, no ha aparecido en ningún evento. También decir que Megan ha sido elegida la mejor chica de la historia en una película de ciencia ficción por su papel en Transformers, en segundo lugar encontramos a Halle Berry por su papel de Tormenta en X-Men y en tercera posición está la actriz Milla Jovovich por su personaje en El Quinto Elemento.
Y aquí dejo las últimas fotos de Shia LaBeouf por las calles de Los Ángeles:






3 comentarios:

Darlyn dijo...

Hola gracias por la info, me estaba volviendo loca buscando fotos de ella.

gracias por afiliarme, ahora mismo te iba a preguntar si podia afiliarte a mi blog, de momento te pongo con letras, si tienes boton pasamelo y te pongo tb de esa manera, te dejo mi boton por si quieres ponerlo ok?
pues no me deja pasarte el boton, esta en mi pagina si lo quieres.
gracias, un saludo

lovehim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lovehim dijo...

esta chulo tu blog ^^
he de decir k soy fan de shia labeouf es un gran actor!