jueves, 18 de diciembre de 2008

¡¿SHIA SERÁ ROBIN EN BATMAN 3?!

El periódico The Sun dedica un artículo a la que será la tercera entrega de Batman, secuela de la excelente y exitosa El Caballero Oscuro, en este artículo dan a conocer los nombres de los actores que se estarían barajando para incorporarse en esta tercera entrega, así pues, tenemos a Rachel Weisz como posible Catwoman, a Johnny Depp o Eddie Murphy como posibles Enigma y también nos encontramos con Shia LaBeouf como posible Robin, a mí solo de pensarlo me da un poco de angustia porque me viene a la cabeza la película Batman y Robin, sí, esa en la que George Clooney era Batman (con su famoso taje con pezones) y Chris O'Donnell (que era Robin) tiró su carrera por el retrete... supongo que esa angustia se me quita un poco cuando leo que el director Christopher Nolan va a continuar (eso es buena señal) al igual que Christian Bale como Batman, otro rumorcito que también corre por la red es que Robert Pattison (muy conocido ahora mismo por ser el vampiro Edward en Crepúsculo) podría ser el nuevo Joker, no tengo nada en contra del chaval, ni lo voy a poner a parir porque eso fue exactamente lo que la mayoría hizo con Heath Ledger cuando le dieron el papel y luego mira... pero la verdad es que no lo veo bien, si el pobre Heath no está pues que dejen al Joker quieto digo yo, por último decir que todo esto son rumores y que no hay nada confirmado.

2 comentarios:

Alex dijo...

Buff... nada contra que Shia sea Robin, es solo que... no quiero que salga Robin :__(

shiamfkb dijo...

yo opoino lo mismo que tu, no quiero que salga Robin